Vuelve el técnico de la manita al Barça
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Juande Ramos no es un técnico más en La Rosaleda. El manchego ya dirigió al equipo blanquiazul en la 2003-04, campaña en la que los malaguistas protagonizaron una trayectoria brillante y dieron numerosas alegrías a la afición. Entre los recuerdos de aquella exitosa temporada, uno por encima del resto: la victoria sobre el Barcelona. Una derrota de las más dolorosas de la historia reciente azulgrana.
Y posiblemente una de las grandes victorias de la historia del Málaga. Un 5-1 inolvidable para el malaguismo. El hat-trick de Salva Ballesta y los goles Diego Alonso y Canabal destrozaron por completo al Barcelona de Frank Rijkaard, un equipo con estrellas mundiales como Xavi, Puyol o Víctor Valdés, entre otros, al que el Málaga sometió en Martiricos y que en años sucesivos terminó ganando la Liga y la Champions.
Juande brindó hace 12 temporadas una de las mayores noches de gloria a La Rosaleda. Ahora el malaguismo le recibe ilusionado y consciente de que su nivel en los banquillos es indiscutible. Y esperanzado en que se mantengan las tardes de disfrute y regocijo en Martiricos.