Juande no para y espía al filial
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La agenda de Juande Ramos en sus primeros días en Málaga está siendo ajetreada, como corresponde a un técnico que quiere ponerse al día rápidamente. Si el sábado se podía ver a la plana mayor del club ahora mismo reunida en un centro comercial, en La Rosaleda se repetía la escena este domingo.
Juande estuvo tomando nota de los jugadores que están más cerca del salto al primer equipo en el duelo entre el Malagueño y el Vilafranca de la fase de ascenso a Segunda B. Aunque ya dejó claro en su presentación que debutar en el primer equipo no se regala en una tómbola, en su primera etapa en Málaga hizo debutar a cuatro canteranos. Al lado del técnico estuvieron sentados en el palco Francesc Arnau y el jeque Al-Thani, además de sus hijos Nasser y Nayef, que ayer estuvo en Milán viendo la final de la Champions, y los consejeros consultivos.
De los jugadores que dispuso Manel Ruano sobre el césped, Javi Ontiveros ya jugó en Primera la pasada temporada y también Aarón Escandell, Kuki Zalazar o Iván ya han realizado pretemporadas y han jugado amistosos con el primer equipo.