Tissone se entrena con el Marbella a la espera de equipo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Fue un jugador que no dejó indiferente al malaguismo. En sus tres años en el Málaga atravesó diferentes etapas, pero no acabó siendo santo de devoción de la grada. Empezó como un tiro en la era Schuster (hay que recordar que dejó en el banquillo nada menos que a Camacho) pero Fernando Tissone dejó el Málaga apenas sin hacer ruido, entre la indiferencia.
El argentino con pasaporte italiano, no obstante, sí ha echado raíces en la Costa del Sol, donde se encuentro muy a gusto. Tanto, que a la espera de un equipo que satisfaga sus deseos está ejercitándose con el Marbella, con el que este martes jugó un partido amistoso en Antequera (de central). Tissone ya intentó salir en el mercado invernal, visto que no contaba para Gracia, pero no hubo acuerdo posible. Tampoco ahora, a pesar de que sabía que quedaba libre, le llegó algo que le seduzca.
A sus 30 años, Tissone jugó 49 partidos con el Málaga, en los que anotó un gol y dio dos asistencias. En su periplo dejó algunas imágenes inolvidables como el penalti a lo Panenka que falló en un partido de la gira por Argentina el año pasado.