Sólo Cristiano, Messi y Bale rematan más que Sandro
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Fue uno de los fichajes estrella del pasado verano. Llegó al Málaga procedente del Barcelona tras compartir delantera con Messi, Neymar y Luis Suárez y fue uno de los refuerzos que más ilusión despertó entre la afición blanquiazul. Hablamos de Sandro Ramírez, que tras un comienzo complicado se está destapando como uno de los jugadores más decisivos del conjunto dirigido por Juande Ramos.
Ante el Leganés, el canario fue uno de los más destacados y fue nombrado MVP del partido por los aficionados. Marcó el tercer tanto, asistió al Chory Castro en el segundo y dio el pase a Pablo en la jugada que propició el penalti y el primer gol del Málaga ante el cuadro madrileño. Además dio un palo y protagonizó otras acciones claras.
Al delantero de Las Palmas se le ve cada vez con más confianza en su juego tras unas primeras jornadas en las que le costó encontrarse, al igual que al resto del equipo. Sandro es el máximo goleador blanquiazul con tres goles en su casillero y destaca en las estadísticas de la Liga en cuanto a remates y disparos. El ex del Barça es en estos momentos el cuarto jugador que más remata (29) tan sólo por detrás de Cristiano (38), Messi (36) y Bale (31), una muestra de su atrevimiento y de que se siente cómodo cogiendo galones.
El canario también está en el Top 10 de pistoleros del campeonato doméstico y es el sexto que más disparos protagoniza con una media de dos por partido Y no es un Top 10 cualquiera. Ronaldo, Messi, Bale, luis Suárez, Rubén Castro, Neymar, Griezmann, Gameiro y Benzema lo componen.
La baja de Charles ha hecho que Juande haya optado por colocar un jugador más creativo, dejando a Sandro sólo en punta, por lo que ha dado un paso adelante y ha cogido la responsabilidad de ser el '9' del Málaga y está respondiendo. Se le ve más cómodo y está teniendo ocasiones —ante el Leganés pudo marcar algún gol más—, un síntoma positivo tras un comienzo algo dubitativo.