El vestuario le quita hierro al berrinche de Jony
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Los señalados de Juande en el Málaga-Sporting
-
Kameni: "En una situación como esta hay que ponerse en la piel de la otra persona"
-
Malaguistas brindando por San Miguel
Tres integrantes del vestuario del Málaga, Duda, Juankar y Sandro analizaron este mediodía en el acto que el Málaga celebró en la fábrica de San Miguel el berrinche y la reacción de Jony tras su cambio en el minuto 34 del pasado Málaga-Sporting. Todos han coincidido en quitarle hierro al asunto y entenderlo como algo “pasado” que no debe afectar a la salud del vestuario, a la vez que entienden que quien manda y decide es el entrenador. Ideas paralelas a las ya expresadas por Kameni este lunes.
En ese sentido, una de las voces más autorizadas para analizarlo es la de Duda, capitán, y que saltó del banquillo al vestuario para traerlo del vestuario cuando fue sustituido durante la primera parte. “Lo de Jony se queda ahí. Somos un grupo y fue un momento caliente de un jugador al que le gustaría estar ahí. Nosotros estamos para ayudar”, dijo un Duda que lo entiende: “Es un jugador joven, está jugando contra su exequipo y es un momento caliente. Está con nosotros y no va a volver a ocurrir”.
Juankar, que ha pasado del ostracismo a titular para Juande, lo ve como “lo más normal del mundo, a nadie nos gusta que nos cambien, y menos en la primera parte, pero al final estás a disposición de tus compañeros y el entrenador”. El veloz jugador zurdo cree que la máxima autoridad es la del entrenador: “Si el míster cree que algo no está funcionando, a callarte y a seguir trabajando, no queda otra”. Aunque subraya que “es una tontería, un cabreo normal, se entiende y no va a pasar de ahí. Jony va a seguir marcando y lo seguiremos viendo porque es un buen jugador y no pasa nada”.
Sandro, por su parte, reforzó lo comentado por Juankar: “El que manda es el míster. Si él decide que haciendo un cambio y puede mejorar el equipo, son decisiones de él. Jony tiene que seguir trabajando en la misma línea, debe seguir así”. El delantero canario lo entiende: “Cuando un entrenador te cambia te molesta. Pero también hay que pensar en los otros compañeros, no le queda otra que seguir trabajando”.