Rosales y Villanueva jugarán en un patatal ante Bolivia
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Roberto Rosales y Mikel Villanueva se enfrentan esta próxima madrugada a Bolivia en el estado Monumental de Maturín (Venezuela). A escasas horas para el inicio del choque, que se jugará a las 00:30 hora española, la preocupación por el lamentable estado del terreno de juego es latente. El césped del campo de Maturín es un patatal y su estado supone un notable riesgo para la integridad física de los jugadores de una y otra selección.
A priori, tanto Rosales como Villanueva, los dos jugadores del Málaga que comparecerán en dicho partido, tienen serias opciones de figurar en el once titular que disponga el técnico vinotinto, Rafael Dudamel. En Martiricos cruzan los dedos para que ambos jugadores salgan indemnes de la cita.
Según informan distintos medios venezolanos, en las horas previas al choque los operarios continúan trabajando en el intento de adecentar al máximo el estado de un campo que no está apto para acoger un encuentro de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.
Venezuela ocupa la última posición del grupo sudamericano a 14 puntos de los puestos que darían derecho a jugar el Mundial. Con 24 puntos aún por disputarse, el combinado vinotinto está obligado a ganarlo todo para tener opciones de estar en Rusia. Así pues, Venezuela se jugará su último tren al Mundial sobre un terreno de juego en pésimas condiciones.