Roberto Chen no levanta cabeza
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El calvario del exmalaguista Roberto Chen parece que no llega a su fin. El central panameño llegó en 2013 al conjunto blanquiazul, que apostó por él por su juventud con vistas al futuro. Sin embargo, apenas tuvo oportunidades y las lesiones tampoco le ayudaron. Salió cedido al Zulte Waregem y a la 'Balona' cuando todavía pertenecía al Málaga, pero finalmente rescindió su contrato en enero de este año.
Estuvo a prueba en el Seattle Sounders de la MLS norteamericana, pero finalmente no contaron con él y tuvo que buscarse equipo. En julio se le abrió una nueva ventana al defensa panameño, que firmó por el Rionegro Águilas colombiano. Una aventura que tampoco ha sido todo lo exitosa que Chen hubiera deseado, pues el club decidió este jueves rescindir su contrato y dejarlo en libertad con el fin de "reorganizar la plantilla con miras a 2017", tal y como expresó en el comunicado oficial.
El exmalaguista ha jugado cinco partidos y sólo tres de ellos como titular. Llegó avalado por Pedro Sarmiento, entrenador del cuadro colombiano por aquel entonces, con el deseo por recuperar el nivel que lo llevó a la selección de Panamá y al Málaga, pero el técnico fue destituido en agosto. Después, Chen apenas ha contado para Néstor Otero, que fue el que relevó en el banquillo a Sarmiento. Ahora, el central deberá buscarse nuevos retos, como él mismo apunta en las redes sociales.
Provechoso semestre en @RionegroAguilas. Mis mejores deseos y gracias por la oportunidad. Ahora vamos por nuevos retos
— Roberto Chen (@robertochen05) 17 de noviembre de 2016