Una Copa envenenada
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
No habrá debate en Copa: Kameni es baja por un “proceso viral”
-
Tres novedades en la convocatoria para recibir al Córdoba
-
No hay entradas disponibles
Se le presenta al Málaga un problema con la Copa del Rey. Le llega justo cuando la afición está más mosqueada, con la goleada del Sevilla todavía caliente, con Juande y algunos jugadores en entredicho. Y encima con muchas posibilidades de caer eliminado. Porque el Córdoba se presenta en este partido de vuelta con una renta de 2-0.
Reacción de la afición
No se sabe cómo va a recibir la afición al Málaga tras la goleada recibida en el Pizjuán. Tampoco cuánta gente va a acudir, aunque no se espera una mala entrada (las localidades están agotadas, depende de los abonados que acudan). Pese a todo, el malaguismo casi siempre ha apoyado al equipo en las peores situaciones... Una incógnita.
Un once en el aire
El once del Málaga está en el aire. Muchos jugadores estuvieron en el Pizjuán y traen cierta acumulación de minutos (léase Sandro, Rosales, Torres...), pero si se quiere dar la impresión de que se va a por la remontada, la apuesta debe ir en consonancia. Mientras, otros aguardan a ver si se les 'levanta' el castigo.
Factor Recio
Después de recuperarse de su lesión, el centrocampista malagueño apunta a titular en la Copa. En el campo del Sevilla jugó 45 minutos a buen nivel. Encima estando Camacho fuera de la convocatoria. Lo normal también sería que le acompañase Fornals, pero con Juande nunca se sabe. Lo mismo tira de Duda o Juanpi...
Alineaciones probables:
Málaga CF: Boyko; Rosales, Koné, Mikel, Torres; Fornals, Recio; Ontiveros, Santos, Chory Castro; y Sandro
Córdoba CF: Razak; Caro, Bijimine, Pablo Vázquez, Samu; Esteve, Luso; Pedro Ríos, Caballero, Javi Galán o Bergdich; y Piovaccari