Orellana, casi descartado para el Málaga
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Málaga lleva varios días preparando el partido liguero ante el Celta, que pasó por encima del Valencia en la ida de octavos de Copa y que este miércoles se ha ejercitado por primera vez con la mente puesta en el conjunto blanquiazul. Una sesión en la que no ha podido participar con el resto de sus compañeros el chileno Orellana, que no se termina de recuperar de una rotura muscular en el muslo derecho.
El mediapunta es una de las grandes amenazas ofensivas del Celta y un fijo para Berizzo si está bien físicamente, pero todo apunta a que no podrá estar ante el Málaga el próximo domingo. Su recuperación está siendo más lenta de lo esperado, y el propio entrenador argentino deslizó en rueda de prensa que será difícil que el chileno juegue en Balaídos, al igual que Planas: "Para el fin de semana sería justo, todavía no se han integrado con el equipo y si no es al fin de semana con más seguridad será al principio de la próxima".
Una preocupación menos para el Gato Romero y los suyos, aunque el Celta tiene alternativas interesantes para cubrir la baja del talentoso futbolista, como se ha podido comprobar en las últimas semanas. Berizzo puede adelantar a Wass y colocar a Radoja y Marcelo Díaz en la medular como hizo en Mestalla, aunque también está la opción de apostar por Pione Sisto y dotar al equipo de más velocidad y profundidad por banda.