Tissone no pierde la forma con el Marbella
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Fernando Tissone, exjugador del Málaga las últimas tres temporadas, continúa sin equipo. El centrocampista italo-argentino mantiene su residencia en la Costa del Sol y sigue buscando un acomodo que satisfaga sus deseos para volver a competir al máximo nivel. En esas, ha vuelto a participar en un partido amistoso con el Marbella, segunod clasificado del Grupo IV de Segunda B, para no perder la forma y ganar sensaciones cara al mercado de invierno.
Tissone, de 30 años, participó en uno de los partidos del Torneo Casino Marbella, que enfrentó en un triangular al Marbella, a la Balompédica Linense y al Inter de Milán, con triunfo final para el equipo transalpino. El exblanquiazul disputó el duelo entre el Marbella y la Balona, de 45 minutos de duración, ocupando el puesto de central diestro junto al reciente fichaje blanquillo Danilo Suárez. El partido concluyó con el resultado de empate a cero.
El argentino ya estuvo entrenándose y jugando algún amistoso con el Marbella en la concentración que el equipo de Nafti realizó en Antequera el pasado mes de julio y ahora ha vuelto a hacerlo de forma más continua con vistas al mercado de invierno. Tissone, que superó con éxito una rotura del ligamento cruzado de su rodilla, jugó 49 partidos con el Málaga, en los que anotó un gol y dio dos asistencias.
Pedro Mérida, al Marbella
Y hablando del Marbella y el Málaga, destacar que un talento de La Academia del club blanquiazul, Pedro Mérida, ha llegado al Municipal en este mercado de invierno. El delantero malagueño, que debutó ayer, procede del CD El Ejido 2012 de Segunda B. Pedro fue subcampeón de la Copa del Rey con el Juvenil A del Málaga y pertenecía a la generación de los Samu Castillejo, Juanpi, Rafa de Vicente o Fabrice. Tras superar una larga lesión, el potente ariete quiere volver a retomar la progresión que apuntaba. Pedro Mérida se une a Alain Ebwelle, Danilo Suárez y Luis Rioja como nuevos refuerzos blanquillos en estos albores del mercado de invierno.