Arnau lo deja "todo abierto" hasta el final del mercado
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Francesc Arnau no ha querido desvelar ninguna de las cartas que aún tiene abiertas en el mercado. El director deportivo del Málaga afirmó durante la presentación de Luis Hernández que "hay que dejarlo todo abierto, no puedo asegurar si van a venir más jugadores o no. Poca cosa puedo decir, estamos trabajando en silencio, en la sombra, para cubrir las necesidades que tenemos para afrontar la segunda vuelta. Ahora vienen partidos importantes y tenemos que coger una buena posición intentando ganar los próximos encuentros".
Cuestionado por Alfred N'Diaye, a quien el Málaga trata de convencer para que acepte la propuesta de cesión que el club blanquiazul le ha puesto sobre la mesa, Arnau echó balones fuera: "La gente habla mucho, hay muchos rumores, todo se mezcla y no hay nada claro. Yo tengo claro cómo está el tema y vamos a trabajar en ello".
Sobre el fichaje de Luis Hernández, el máximo responsable de la parcela deportiva del Málaga asegura que ha sido "de las negociaciones más difíciles que he tenido. El Leicester nos ha puesto las cosas muy difíciles. Siempre que habíamos llegado a un acuerdo había una coma o un fleco que solucionar. Luis ha sido parte importante para que el Leicester cediese en sus pretensiones y se lo agradezco. Viene por tres años y medio, es español, conoce la Liga, poco a poco irá conociendo el club y esperamos que dé un rendimiento a corto y a largo plazo".
El director deportivo confirmó que el tránsfer de Luis Hernández aún no está listo, pero confía en que toda la documentación esté en regla antes del encuentro del viernes frente a Osasuna. "Está el inconveniente de que es una semana corta, pero intentaremos que el tránsfer esté antes del viernes", añadió Arnau.