La cara humana del Málaga
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Málaga, a través de la Fundación, volvió a demostrar su compromiso social mediante a la ya tradicional visita de jugadores del primer equipo a la planta de Hemato-oncología del Hospital Materno Infantil de la capital. Carlos Kameni, Keko y Martín Demichelis fueron los protagonistas esta vez que se encargaron de repartir sonrisas a estos pequeños justo en el Día Internacional del Cáncer Infantil.
Además de los jugadores del primer equipo, también estuvieron presentes Basti y Lucas Rodríguez, ambos de la Fundación del Málaga CF, muy implicada en todos los asuntos referentes al tejido social malagueño. Camisetas, peluches, fotos... fueron algunos de los detalles que hicieron las delicias de estos pequeños.
Demichelis lo tiene claro: "Es importante robar una sonrisa a los chicos. Bienvenido sea el poder ayudar". Keko afirmó que una visita así le da perspectiva de vida: "Nos hace apreciar muchas cosas. Estamos contentos con estos detalles y animar a los pequeños y a sus familias".
Kameni, siempre implicado en asuntos de este tipo y similares tanto con el Málaga como en su vida personal, es consciente del peso que tienen figuras como las suyas: "Cuando tienen en su habitación a gente conocida es un plus, una fuerza más para ellos. Como mensaje, decir: no estáis solos, estamos con vosotros".