Sandro acelera y ya toca balón
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Málaga ha vuelto a los entrenamientos este miércoles con varias noticias positivas. Marcelo Romero ha dirigido la segunda sesión de entrenamiento de la semana con Juanpi Añor y Martín Demichelis a pleno rendimiento, por lo que ambos están ya totalmente recuperados de las molestias sufridas tras el encuentro ante el Villarreal. La otra nota positiva es la evolución de Sandro, que ya ha trabajado con balón bajo la supervisión de Hugo Camarero, al igual que Ricca.
Bakary Koné sigue al margen por unas molestias en el tendón de Aquiles. El central africano está pendiente de ser sometido a pruebas diagnósticas y a lo largo de este martes se podría conocer con más exactitud el alcance de su dolencia. Luis Muñoz no ha hecho trabajo de campo y continúa recuperándose de un esguince sufrido en el partido del Malagueño ante el Dos Hermanas San Andrés, mientras que el resto de integrantes de la primera plantilla se han ejercitado con normalidad, a excepción de Recio, que sigue con su labor específica de recuperación en el gimnasio, Kuzmanovic, que continúa en Suiza y Rosales, que no trabajó por un proceso viral, aunque todo apunta a que el jueves volverá a ejercitarse con el grupo y no tendrá problemas para disputar el partido del lunes ante Las Palmas.
La sesión también ha estado poblada de canteranos como Ontiveros, Kuki, Aarón y otros menos habituales como Guille Lara, Gabri o Arturo, que han reforzado el entrenamiento dirigido por el Gato Romero para preparar el duelo frente al conjunto canario.