A falta de Ciudad Deportiva el club adecenta sus instalaciones
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Nueva cumbre a la vista para desbloquear La Academia
-
Zorrilla: "Apoyamos la ciudad deportiva, pero no en Arraijanal"
A la perpetua espera para que se concreten novedades con respecto a la Ciudad Deportiva del Málaga, el club ha decidido someter a dos de sus instalaciones habituales de trabajo a un profundo lavado de cara. Se trata, en concreto, del Campo Anexo, donde entrena habitualmente el primer equipo y también el Malagueño en alguna ocasión, y, sobre todo al Campo de la Federación Malagueña de Fútbol, donde juegan sus partidos el filial y el juvenil de la categoría División de Honor.
Los cambios en la Federación pudieron apreciarse de una forma definitiva en la jornada del domingo. Por la mañana, con la disputa del partido entre el Atlético Malagueño y el Vélez (5-0); y por la tarde, con las cámaras de Gol como testigos, del duelo entre el Málaga juvenil y el Almería (2-1). El club emprendido estas mejoras para darle confortabilidad a unas instalaciones inhóspitas para la disputa de los partidos.
Así, y como se puede apreciar en nuestra galería inferior y en el vídeo superior, los trabajos se han centrado básicamente en la zona de vestuarios y banquillos. Se han adecentado las casetas locales, visitantes y la del árbitro, que ahora tienen un salida directa al terreno de juego, acotándose la zona y mejorando el pavimento de la misma. Se han cambiado los banquillos, colocándose unos de doce plazas, se han colocado protecciones en los muros que dividen el terreno de juego de la grada para evitar lesiones, se ha pintado el graderío y se ha dotado de instalación eléctrica a una zona para prensa.
El cambio más llamativo llega con la colocación de un palco portátil, de dos plantas, y desde el que los directivos de ambos clubes podrán presenciar los partidos con privacidad y tranquilidad. En lo que se refiere al Anexo, además de su flamante césped mejorado y nivelado, se está procediendo a pintar sus paredes, que tendrán proyectado el escudo del club, entre otras novedades.