Nulo, atascado, sin ambición...
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Málaga volvió a perder, esta vez en Bilbao, y a emitir síntomas más que preocupantes. El equipo blanquiazul no levanta cabeza, sigue negado fuera de casa y acumula un balance horrible de resultados. Las crónicas se muestran un lunes más muy críticas con el Gato Romero y con su equipo, que sólo ha sumado cinco puntos en los diez partidos que ha dirigido el técnico uruguayo.
Málaga hoy: "Pero hay tres peores...".
"A estas alturas, al Málaga se le valora en compendio. Da igual si no mereció perder ante el Athletic, si la mano de Laporte fue la misma que la de Camacho. Si el cabezazo de Llorente rozó la escuadra. Seis meses después, el equipo ni gusta ni engancha. El poso es muy descorazonador 26 jornadas después. A punto por partido sale un equipo que va camino de lograr una triste permanencia en una de las puntuaciones más bajas de la historia del descenso. En una semana en la que sacó cero puntos de los nueve posibles, la diferencia con el antepenúltimo continúa siendo la misma. Son los rivales los que se empeñan en dar vida a un equipo sin alma. Menudo consuelo".
SUR: "El Málaga, atascado y en crisis".
"El Málaga se ha estancado. Quiere crecer, pero ni puede ni sabe. Esa es la triste realidad. La situación ya ha superado definitivamente al equipo y a Romero. Anoche, en San Mamés, se vivió una muestra más de las preocupantes carencias en el remate (con Charles en primer plano), pero también una falta de ambición en la segunda parte, cuando el Athletic deambulaba plagado de dudas. Al final, como casi siempre, estos dos factores acaban por pasar factura y echan por tierra cualquier apunte positivo, como la solidez defensiva en varias fases. Porque con la alineación quedó claro el mensaje de Romero a sus jugadores: defender, defender y defender".
La Opinión de Málaga: "El Málaga se despeña".
"El Málaga sigue cuesta abajo y sin frenos. Vuelve a perder y ya van tres derrotas consecutivas, esta vez ante el Athletic, y no da síntomas de mejoría. Los blanquiazules perdieron por un solitario gol de Raúl García de penalti en la segunda parte y no fueron capaces de generar ocasiones de gol durante el grueso del partido. Lo peor no sólo es la derrota, que también. El equipo se ha instalado en una depresión brutal, muestra un nerviosismo y falta de recursos preocupantes, sólo amortiguados por el colchón de puntos que mantiene con el descenso, que sigue fijado en siete pese a caer en San Mamés".
101 Televisión: "Derrotas y preguntas".
"El equipo del Gato Romero no arranca. Ni en juego ni en resultados. Nueva derrota, esta vez en San Mamés ante un Athletic Club de Bilbao que tampoco fue brillante. De hecho, ganó con lo justo gracias a un penalti. Pero la gente se pregunta hasta cuándo va a seguir el Málaga jugando así, se pregunta si no es necesario efectuar un cambio de entrenador, se pregunta si de seguir así el equipo se va a Segunda...".
AS: "El Málaga sigue nulo fuera".
"Por la vía más directa, esto es, un penalti, el Athletic salió del atolladero ante el Málaga. El Málaga no supo aprovecharse de la miopía en ataque del Athletic, desamparado ante la meta enemiga sin Aduriz. (...) El Málaga sigue su proceso de autoflagelación. Muy pobres sensaciones. Los recursos ofensivos del Málaga se limitaban a los saques de banda de Luis Hernández. Así de corto está el equipo, con el agua al cuello, castigado por la mediocridad y solo pendiente de que Granada y Sporting no le atosiguen".
MARCA: "El Málaga paga su falta de empaque y ambición".
"El Málaga fue a remolque casi todo el encuentro aunque tuvo sus opciones en los comienzos de ambas partes. Sintió durante muchos minutos que no era descabellado pensar en pescar al menos un punto, pero pecó de cierto conformismo durante la mayor parte del duelo. Dio la sensación de que los 'boquerones' jugaron con el freno de mano echado a la espera de que les sonriera la fortuna en alguna contra".