El Alavés recupera a su revulsivo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Alavés, próximo rival del Málaga en Liga, recupera para el partido del sábado a Edgar Méndez, uno de los grandes revulsivos de Pellegrino. El velocísimo extremo canario cayó lesionado justo después de marcar uno de los goles más importantes del equipo vitoriano, el que le dio el pase a la final de la Copa del Rey. No solía ser titular, pero sí era habitual que saltar al césped en casi todos los partidos desde el banquillo, aportando frescura y velocidad por banda.
Desde ese día, el tinerfeño ha estado apartado de los terrenos de juego por una lesión del bíceps femoral que ya ha superado. Esta semana ha entrenado al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, por lo que Pellegrino podrá contar con él en La Rosaleda si todo marcha según lo previsto: "Llevo cinco o seis días entrenando con el grupo y estoy a disposición del míster. Tengo muchas ganas de volver".
"Será un partido difícil y complicado. Cuando se cambia de entrenador se da un plus más. Vamos a intentar parar sus armas, sabemos que en casa antes de que se fuera Juande Ramos era un equipo muy complicado, pero vamos a trabajar bien y todo se verá", añadió Edgar sobre el partido contra el Málaga.