Míchel, el mejor profesor para Zipi y Zape
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Míchel tiene por delante un buen número de pequeños objetivos que deben sumarse entre sí para relanzar al Málaga y devolver al equipo al nivel que merece por potencial deportivo y presupuesto. Uno de los retos que tiene ante sí el nuevo entrenador del Málaga es recuperar para la causa a Keko y Jony. Lograr la mejor versión de los dos extremos es prioritario para que el Málaga suba enteros.
Keko ha mostrado destellos de lo que puede llegar a dar en el último tramo de temporada. Pero aún muy por debajo de su nivel. Jony todavía no ha dejado casi nada de lo que se esperaba de él. Míchel, extremo de élite en su etapa como jugador, puede ser el mejor profesor posible para ambos.
El madrileño ya dejó caer durante su presentación qué es lo que espera de Zipi y Zape, el ilusionante dúo de extremos que fichó el Málaga en verano y que apenas se han dejado ver. "En el fútbol ahora se piensa sólo en el ataque de forma global. Yo era un jugador más ofensivo y también tenía obligaciones como centrocampista. Eso es lo que queremos inculcar a Keko y Jony, y también a Ontiveros, Chory, Juankar…", explicó el nuevo entrenador del Málaga.
Míchel les exigirá en ataque y también en labores más oscuras: "Tienen que ser centrocampistas porque hoy en día el trabajo en defensa y ataque tiene que estar compensado. El fútbol ha cambiado mucho desde que yo jugaba hasta ahora". Con Juande y el Gato, Keko y Jony, Zipi y Zape, no explotaron. Ahora el desafío es para el recién llegado al banquillo.