El Málaga pierde un puesto
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El descenso sigue igual de lejos
-
La derrota en Riazor generó numerosas críticas
-
Las advertencias de Míchel
El Málaga cerró la jornada 32 un puesto por debajo de como la empezó. La derrota de los blanquiazules a manos del Deportivo de Pepe Mel le relega de nuevo hasta la decimoquinta posición. El triunfo del Betis ante el Éibar este domingo le desplazó en la tabla y le deja sólo por delante de Deportivo, Leganés y los tres equipos que ocupan plaza de descenso.
El conjunto dirigido por Mïchel baja hasta la decimoquinta plaza, pero no ha visto mermada lo más mínimo su holgada renta de puntos sobre lo puestos de descenso. Las derrotas del Sporting el sábado y del Granada el domingo ante el Celta le dejan con el mismo colchón de puntos sobre el pozo: once. Y por delante sólo restan seis jornadas, 18 puntos, por disputarse.
La salvación es casi virtual y, aunque ese no era ni de lejos el objetivo marcado a principios de temporada, todo apunta a que el Málaga, a poco que gane un partido más, tendrá un plácido final de temporada en lo que a las urgencias del descenso se refiere.
La intención de Mïchel y de sus futbolistas es que el equipo logre la salvación matemática la próxima semana, en el carrusel de partidos que habrá de nuevo en los próximos días con la disputa de otra jornada intersemanal. Así, los blanquiazules jugarán en nueve días ante Valencia, Granada y Sevilla.