Arnau confirma y explica el fichaje de Adrián
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Era un secreto a voces, pero Francesc Arnau lo confirmó este martes. Adrián González será jugador del Málaga para las próximas temporadas. El aún jugador del Eibar hasta el 30 de junio ya se despidió del club vasco y ahora pasará a ser dirigido por su padre, Míchel, algo que no es nuevo. Ya coincidieron en el Castilla y el Getafe. Arnau insistió en que el Málaga ya seguía a Adrián antes de que llegara Míchel.
"He hablado con Adrián esta mañana, en previsión de que me preguntárais y puedo decirlo. Formará parte de la plantilla del Málaga desde el 1 de julio", dijo Arnau, que explicó al respecto de su situación familiar: "Nos interesamos por él en el mes de enero, después de un barrido por los jugadores que quedan libres. Que sepáis que el primer interesado por Adrián fue el Málaga, no Míchel".
Sobre lo que puede aportar Adrián sobre el césped, Arnau señaló que es "un jugador veterano, experimentado, con muy buen rendimiento este año, se ha soltado con una habilidad goleadora que hasta ahora no había demostrado. Llega a coste cero, libre, va con la idea de jugadores españoles o experimentados de la Liga española. Viene de ser un hombre de club, siempre intenta hacer grupo para poder conseguir los objetivos. Nos va a ayudar mucho. Es versátil, va a jugar en distintos puestos. Puede jugar de mediocentro con dos, de mediapunta con tres, en punta con dos... Nos va a dar variedad".
Adrián cumplió 29 años y ha completado su mejor temporada en la élite. Real Madrid Castilla, Celta de Vigo, Nástic, Getafe, Racing, Rayo Vallecano, Elche y Eibar han sido sus clubes en Primera y Segunda División. En el Eibar ha tenido una explosión goleadora esta temporada y llega con más de 200 partidos en la élite.