La historia del brazalete más español
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Una celebración a la altura de las circunstancias
-
Recio: "La sensación que hay que dar es que el Málaga está vivo"
El idilio de José Recio cuando marca con amuletos empieza a ser significativo. Su mejor racha goleadora como jugador profesional coincidió la campaña pasada con los primeros partidos en los que tuvo que lucir el protector para su brazo operado (aún lo sigue portando). Ahora enlaza dos encuentros anotando, ante el Numancia y el Celta, y en ambos ha llevado lo que parece ser un nuevo talismán: un brazalete con los colores de la bandera española.
La idea partió días atrás de los utilleros del Málaga, los geniales 'Pichitas' Miguel Zambrana y Juan Carlos Salcedo. Así, y tras la personalización del brazalete por parte de Josemi Sports, tienda del delegado Josemi, el capitán del Málaga luce desde el partido de Copa un distintivo con los colores de la bandera española. En una etapa convulsa por el conflicto de Cataluña, conviene obviar cualquier matiz político, ya que se han realizado otros dos modelos con los colores de la bandera de Málaga y Andalucía.
De hecho, la idea era estrenarlo en el Camp Nou, pero Recio fue baja por sanción y el capitán fue entonces Roberto Rosales, que lució el citado brazalete verde y morado, los colores de Málaga. Ahora Recio lleva los del país. Y le está dando suerte…