Peñaranda, de la nada al MVP
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Sí, el MVP del partido entre el Málaga y el Celta de Vigo es Adalberto Peñaranda. El delantero pasa del ostracismo a convertirse en pieza importante del conjunto blanquiazul. Las cosas del fútbol. Hace nada, era un 'estorbo' en la planificación. Estaba lesionado, ocupa plaza de extracomunitario y sus primeros meses en La Rosaleda fueron de un rendimiento tan bajo que hasta Míchel le dio varios palos públicos. Y ahora, aquí está luciendo sonrisa y regates (vídeo superior).
El cambio en él es radical: "Es mi trabajo y quiero hacerlo de la mejor manera cada día. Cada partido que me toque me voy a jugar la vida porque el Málaga se lo merece, la afición, y nosotros los jugadores también. Tenemos que jugarnos todos los fines de semana la vida porque el Málaga es de Primera".
Sabe al fin dónde está: "Cuando estás en el campo escuchas a la afición a la gente gritando, apoyando y alentándonos, y eso nos da un plus. Dan más ganas de correr y seguir luchando cada pelota, es muy positivo para nosotros. El partido lo ganamos desde que llegamos al estadio con el recibimiento de la afición, que fue espectacular".
"Estuvimos concentrados los 92 minutos del partido, eso fue muy importante para nosotros. Gracias a Dios se nos dio la victoria que tanto necesitábamos, es un respiro para nosotros", dijo sobre el partido Peñaranda, que añadió sobre el MVP: "Agradecido, pero esto no termina, ahora hay que afrontar el partido del fin de semana que viene de la mejor manera. Gracias a todos y que nos sigan apoyando, que va a ser muy importante para nosotros".