Peñaranda viaja tocado a Holanda
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Finalmente Adalberto Peñaranda y Juanpi Añor se marcharon a Holanda para sumarse a la concentración de la selección de Venezuela, donde regresan después de un tiempo lejos de la absoluta de su país. Pero el primero de ellos no lo hace en las mejores condiciones después de los problemas físicos que le aparecieron el pasado jueves y que le impidieron entrenarse con normalidad junto a sus compañeros.
Peñaranda sufre una pequeña lesión en el aductor de su pierna izquierda, motivo por el cual no se entrenó con el grupo en la jornada de ayer y pasó la mañana trabajando en el gimnasio. Aunque, según informa el Málaga, no reviste una gravedad importante, el club considera que es innecesario que juegue en el Venezuela-Irán (Arnhem, Holanda, 13 de noviembre). Pero eso ya no está en sus manos sino en la de la propia vinotinto.
Habrá que ver en qué estado llega al lunes. De cualquier modo parecería una irresponsabilidad dado que es un encuentro sin valor real y en la misma semana en la que su club tiene una cita tan trascendental como el Málaga-Depor del domingo. Y a día de hoy, Peñaranda es un futbolista de una importancia capital en los planes de Míchel.