Once decidido a expensas del Chory
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
"Tengo muy clara la alineación, más allá de que el Chory ha tenido un pequeño percance, una torcedura de tobillo. Desde el jueves tenemos claro quién va a jugar de inicio", aseveró Míchel este sábado en rueda de prensa. El extremo uruguayo es la principal incógnita por esas molestias que le impidieron terminar el entrenamiento al mismo ritmo que el grupo. Todo apunta a que llegará, pero dependerá de sus sensaciones y la decisión se tomará el mismo domingo por la mañana.
Sobre el resto del equipo el técnico del Málaga no quiso dar demasiadas pistas, pero hay pocas dudas. Roberto defenderá la portería. Rosales, Luis Hernández, Baysse y Juankar formarán la defensa, mientras que en el centro del campo sí habrá novedad importante. Recio está sancionado y Rolón ocuparía su lugar en el once, por lo que el argentino acompañará a Adrián en el doble pivote.
En las bandas repetirán Keko y Chory Castro, siempre que este último se recupere a tiempo. Ambos están rindiendo a buen nivel, no en cuanto a tangibles como goles o asistencias pero sí en la creación de juego y en labores defensivas. La principal duda reside en quién será el damnificado para que Diego Rolan entre en el once. El delantero charrúa está totalmente recuperado y lo haría como titular, por lo que Peñaranda y Juanpi se jugarían el puesto de acompañante del uruguayo.
Por otro lado, en el caso de que el Chory Castro no estuviera en condiciones para jugar, lo normal sería que Rolan o Peñaranda pasaran a actuar por la banda izquierda y que Juanpi jugara por detrás del punta, un dibujo que ya ha utilizado Míchel esta temporada.