Míchel desliza que no cambiará el dibujo ante el Madrid
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Los 19 convocados para el partido
-
Zidane esconde sus cartas
-
Míchel, optimista: "Todos han tenido opciones allí"
El Málaga no cambiará su dibujo en el Santiago Bernabéu. Míchel había recurrido a la defensa de cinco en determinados encuentros para blindarse defensivamente. Pero no apostará por esa opción en su visita al Real Madrid. Así lo ha dejado entrever el propio Míchel en la rueda de prensa previa al choque en Chamartín.
"No tenemos tantos defensas como para jugar con cinco atrás. Buscamos soluciones en lo colectivo y en lo individual. La vuelta de Diego nos permite tener alternativas, pero preferimos defender atacando. Siempre recibimos goles, es muy difícil mantener la portería a cero. Es duro jugar bien y recibir goles", aseguró el técnico.
El regreso de Diego ha abierto las opciones en defensa y no es de extrañar que empiece a tener minutos en los próximos encuentros. Míchel, además, celebra la vuelta de Recio: "Es positivo que vuelva Recio, también recuperar a Diego. Hemos estado cuatro semanas con dos centrales, un poco agobiados. Se van incorporando jugadores y eso es lo que queremos, eso lo hacen los resultados y la confianza. En la situación en la que venimos jugando, cualquier equipo estaría abatido, pero nosotros no. Sacamos los partidos adelante con mucho corazón y entrega, pero también con buen fútbol".
Mejoría de Borja Bastón
El entrenador blanquiazul también se refirió a Borja Bastón y al decisivo gol que marcó el domingo ante el Deportivo: "Se ha quitado un peso de encima, se le nota en los entrenamientos, personalmente. En las últimas semanas hablaba de que los delanteros viven del gol, y si es tan importante como ese, mucho más".