Charles: "Quiero ganar, luego desearé suerte al Málaga"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Marcó en La Rosaleda en la primera vuelta
-
Llegó libre al Éibar
-
Adrián, Bastón y Keko, camino a la inversa
Charles no entiende de sentimentalismos pese a que pasó dos años muy buenos en Málaga. Es normal, es un profesional y se debe al Éibar, con el que ya marcó en La Rosaleda en la jornada inaugural del campeonato: "Nuestra obligación es jugar para ganar y como delantero que soy intentar marcar. Allí lo conseguí y trataré de hacerlo aquí también. Queremos conseguir la permanencia cuanto antes. Lo que quiero es ganar con goles de cualquiera, y luego ya le desearé toda la suerte del mundo al Málaga".
"Es otro partido más. Yo estoy en el Eibar y me debo a este equipo. He pasado allí dos años muy buenos en todos los niveles. Dejé muchos amigos, pero esto es el fútbol. Veré a mis compañeros e intentaré ganarles porque nosotros también nos estamos jugando mucho", añade el el hispano-brasileño en una entrevista para el Diario Vasco.
Charles es consciente de la dramática situación que está viviendo el Málaga, pero este lunes hará lo posible por ganar y por marcar. Precisamente uno de los problemas del conjunto blanquiazul es la falta de gol. El ariete hispano-brasileño se marchó libre en verano porque el club no le ofreció renovar. Este curso lleva seis goles en media vuelta, pero prefiere no valorar si le echan de menos en Málaga o no: "No sé. Yo estoy centrado aquí y estoy muy feliz. Ellos tienen sus problemas y no voy a valorarlos".
El delantero armero cree que es pronto para que se note la mano de José González en el Málaga, pero simplemente el cambio de técnico es un estímulo: "Es muy pronto para que se note, pero un cambio de entrenador siempre te da algo para querer hacer las cosas bien. Nosotros, como siempre, saldremos a tratar de hacer bien lo que sabemos, sin pensar demasiado en el rival".