Semana clave para Rolan
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Un tratamiento conservador pensando en el Mundial
-
Las molestias en el tendón de Aquiles no remiten
-
Muchos movimientos de mercado aún por ejecutar
Diego Rolan afronta una semana clave en su proceso de recuperación de las molestias que arrastra desde hace bastante tiempo en el tendón de Aquiles de su pie derecho. El delantero uruguayo ya ha cumplido dos de las tres semanas de tratamiento conservador que le marcaron los médicos que visitó en Madrid a principios de año.
También ha sido reconocido por los doctores del Málaga y por los especialistas en la materia Sakari Orava y Lukas Weisskopf. En la mayoría de casos se apunta a la cirugía como mejor tratamiento posible. Pero pasar por el quirófano le obligaría a decir adiós a la temporada y le dejaría casi sin opciones de estar en el Mundial de Rusia.
Tras su última visita a Madrid, los médicos decidieron fijar un plazo de tres semanas de tratamiento. Se acaban de cumplir dos de esas semanas y Rolan tiene por delante siete días de recuperación que pueden ser claves para la toma de la decisión definitiva sobre si deberá pasar o no por el quirófano a corto plazo.
Estos problemas físicos del charrúa tienen al Málaga peinando el mercado en busca de un delantero centro y un segundo jugador de ataque (el elegido era Centurión pero su espantada obliga a buscar otra alternativa) que se desenvuelva en la banda o en la mediapunta. Quedan menos de dos semanas de mercado por delante y aún muchos movimientos por cerrar tanto en el capítulo de llegadas como en el de salidas.
Vaya negocio que ha hecho el Málaga con este. No es el primero que viene roto, claro que cuando tiene que venir cedido a bajo coste, que vamos a esperar.