Baysse lo tiene crudo en el Girondins
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Paul Baysse volvió a casa para jugar en el Girondins de Burdeos, el equipo de su corazón. Pero no todo es de color de rosa para el francés en su ciudad natal. Empezó muy bien ante el Troyes, pero su situación ha dado un giro radical y con el nuevo entrenador lo tiene bastante crudo.
El club galo despidió a su entrenador Jocelyn Gourvennec, gran valedor del zaguero. Una decisión que generó cierto malestar entre algunos miembros de la plantilla. Sin ir más lejos, Toulalan decidió rescindir su contrato. Todo ello tras la derrota ante el Caen (0-2) en la que Baysse cometió el penalti decisivo y fue expulsado.
El elegido para ocupar el banquillo fue Gustavo Poyet, y con el uruguayo han cambiado algunas cosas. El nuevo técnico está apostando por una pareja de centrales más físicos como Pablo y Koundé, y el relegado al banquillo es el exmalaguista Baysse. "Es difícil para Paul Baysse y hablé con él. Pero es fútbol. Si encontramos otro estilo de juego, con más posesión del balón, control, él puede tener algo que decir", explicó Poyet sobre la situación del central galo.
Lo único positivo para Baysse es que el Girondins está levantando la cabeza. El conjunto de Burdeos lleva tres triunfos consecutivos en la liga francesa. Es noveno con 29 puntos y la situación se ha calmado tras el incendio producido tras la derrota ante el Caen y el cese de Gourvennec.