Al-Thani también se descubre ante el invidente de La Rosaleda
Juan Antonio Zamora se ha convertido en unas horas en un fenómeno mediático. Lo descubrieron por casualidad el pasado sábado en La Rosaleda las cámaras de Movistar, y ‘El Día Después’ elaboró el lunes con todo el material uno de sus deliciosos reportajes que no ha dejado de verse en las últimas horas. Juan Antonio es un joven estudiante invidente que cada partido va a su localidad en la primera fila de la grada de Tribuna de La Rosaleda para sentir, escuchar y radiar el partido a sus amigos por el móvil (ver reportaje).
Como decimos, la historia ha llegado a todos los rincones y el propio Juan Antonio se ha pasado el martes abrumado y agradecido por la difusión que su reportaje ha alcanzado. Una de las últimas reacciones al vídeo seguro que será de las más especiales para el joven malaguista. La ha llevado a cabo Abdullah Al-Thani, el presidente del club al que ama. El jeque ha empleado las redes sociales para descubrirse ante Juan Antonio. En un tuit escrito en árabe castellano e inglés, Al-Thani se refirió a él con el slogan del reportaje: “No hace falta ver, hace falta ponerle pasión” (tuit inferior).
No ha sido ni mucho menos el único que ha mostrado su admiración. Entre otros, el Málaga como club y a nivel privado también se ha interesado por su situación.
لا حاجة لرؤية، تحتاج إلى الحساس بذلك خوان أنطونيو، شعور كرة القدم No hace falta ver, hace falta ponerle pasión Juan Antonio, sintiendo el fútbol#ElDíaDespués#Málagacf No need to see, you need to put passion Juan Antonio, feeling football@MalagaCF @MalagaCF_en @MalagaCF_ar pic.twitter.com/hrtm5fYbKz
— Abdullah N Al Thani (@ANAALThani) 20 de febrero de 2018
Lo del Málaga es patético... ¿cuánto tiempo lleva esta persona asistiendo a la Rosaleda a animar al equipo?... y hasta que no ha salido en una televisión nacional, no se han enterado. Es una más de lo negado que son en el tema comunicación y relaciones con los socios... sólo les interesa que pagues el abono y punto. Así nos va y peor que nos irá (después llorarán y haran campañas para fidelizar).