José: "No sé si sonará mal, pero estoy contento con mis jugadores"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Cambió de talante José González tras el empate del Málaga ante el Celta (0-0). En la rueda de prensa previa estaba abatido, pero el punto logrado en Balaídos dio ánimos al entrenador gaditano, que terminó satisfecho con el trabajo de sus jugadores: "Estoy orgulloso porque golpe tras golpe no tienen lo que merecen. En el cómputo general hemos estado más frescos, hemos tenido mas ideas. Pero contento no me voy. Necesitamos victorias para regenerar el ánimo y para dar alguna alegría a la afición".
"Estoy contento con mis jugadores, no sé si sonará mal en Málaga... El Celta no ha brillado y si no ha entrado en el partido es por algo. Ellos juegan muy bien al fútbol y si no han brillado estoy convencido de que es por nuestro trabajo. ¿Que se fallan pases? Nos lleva pasando mucho tiempo. Tenemos situaciones de gol que no conseguimos. Nos vamos con la pequeña satisfacción del empate. A mí no me llena porque merecen más premio para el trabajo que han hecho. Es difícil en nuestras circunstancias pelear en cada entrenamiento y seguir las directrices del entrenador", añadió.
José González insistió en el mismo mensaje pregunta tras pregunta: "Estoy muy orgulloso de mis jugadores por la forma de encarar un partido contra un rival que acumula mucha posesión. Hemos competido muy bien y hemos estado muy intensos, pero nos falta la guinda para conseguir victorias. Si fallamos el último pase, tenemos esa dificultad... Hemos hecho mucho y muchas cosas muy bien, pero si el Celta mete esa nos vamos con una derrota".
Por último, pese a que el Málaga termina la jornada 29 a 13 puntos de la salvación, el gaditano mantiene un hilo de esperanza: "Va a depender de los demás, fundamentalmente. Lo que depende de mí es preparar con la máxima profesionalidad el siguiente partido ante el Villarreal e intentar dar una alegría a la afición en nuestro campo. El destino nos pondrá donde nos merezcamos, pero creo que merecemos bastante más".