A un paso de poner el broche de oro
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Sprint final para los juveniles
-
El Femenino, a una victoria del campeonato
-
Tapia y su modelo de cantera
Mientras el malaguismo se aferra a un finísimo halo de esperanza matemático tras la victoria del primer equipo ante el Villarreal, la cantera y las distintas secciones del club pueden ir dejando buenas noticias y enormes alegrías en las próximas semanas. El Juvenil A puede sellar el billete para la Copa de Campeones, el San Félix podría amarrar igualmente un histórico pase a la Copa del Rey, mientras que el equipo femenino tiene a tiro ser campeón de grupo y pelear en serio por subir.
El grupo cuarto de la División de Honor cierra su temporada regular con una jornada en la que los dos equipos malagueños pueden firmar un fin de semana brillante. El Málaga se enfrenta al Almería en casa para confirmar su liderato, mientras que el San Félix, equipo vinculado a la entidad costasoleña, se mide al Cádiz con la intención de certificar una clasificación histórica para la Copa del Rey.
Ambos conjuntos dependen de sí mismos para lograr sus respectivos objetivos. Es decir, si el Málaga gana en su encuentro se asegura la primera plaza. Un puesto al que también aspira el Betis, segundo. El San Félix espera el tropiezo del conjunto verdiblanco para ser segundo, pero si gana se aseguraría ser el segundo mejor tercero de todos los grupos de la categoría y disputaría el torneo del KO juvenil.
Málaga CF Femenino
Por otro lado, el equipo femenino del Málaga será el último, cronológicamente hablando, en poder cerrar el primero de sus objetivos esta temporada. Y es que una victoria del equipo de Antonio Contreras le permitiría sellar el liderato del grupo cuarto de Segunda división y asegurarse la fase de ascenso a Primera.
No debería ser problemas para el Málaga Femenino, que juega en casa ante el Pozoalbense, quien está peleando por no caer en la zona de descenso. Adriana, con sus 40 goles, intentará liderar una jornada más a un conjunto decidido a hacer historia y con ganas de volver a la máxima categoría del fútbol femenino español.