El Chory, otra víctima de Riazor
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La derrota ante el Deportivo no sólo ha dejado en el malaguismo el sabor amargo del descenso virtual a Segunda división, sino que el parte de guerra podría dejar varias ausencias para el choque ante el Real Madrid del próximo domingo en La Rosaleda. Luis Hernández es baja confirmada por sanción al ver la quinta amarilla en Riazor. Pero otra baja sensible podría ser la del Chory Castro, que sufre una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha. El próximo lunes, el charrúa será sometido a pruebas para conocer el alcance de su lesión.
El centrocampista uruguayo fue una de las ausencias en el entreno del equipo nada más aterrizar en Málaga. Y todo indica que no podrá ser de la partida ante el conjunto blanco. El equipo blanquiazul se ejercitó pasadas las 14:00 horas por un retraso en el vuelo que le trajo desde La Coruña. Junto al Chroy, tampoco se ejercitaron los lesionados Juanpi, Peñaranda, Recio, Lestienne y Kuzmanovic, que trabajaron al margen del grupo.
Por otro lado, Rolan y Lacen, que también acabaron tocado tras el choque ante el Deportivo, están pendientes de evolución de sus respectivas molestias, aunque todo indica que ninguno de los dos tendrá problemas para jugar en La Rosaleda ante el Madrid.
Fue una sesión atípica por la hora del entreno, pero normal en cuanto a la dinámica del mismo. Los titulares se ejercitaron en el gimnasio, mientras que los suplentes los hicieron sobre el verde en La Rosaleda. La sorpresa fue el portero juvenil, Daniel Strindholm, meta sueco de la cantera blanquiazul.