Keko desaparece del mapa
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Estuvo cuatro jornadas seguidas en la grada
-
José no quiso señalarlo públicamente
-
Él se siente juzgado
El Málaga-Valencia marcó un antes y un después en la temporada de Keko. José González no quiso señalar al extremo madrileño públicamente pese a que no estuvo nada bien en los 23 minutos que jugó, pero después de aquello parece que queda claro que el gaditano no acabó contento con él, pues desde ese día sólo ha participado en el partido ante el Celta.
Y es que su actuación ante el Valencia dejó mucho que desear. Entró en el minuto 67, perdió varios balones, no marcó bien a Gayá en varias ocasiones pese a estar más fresco que él... Al final, los visitantes se llevaron el triunfo de La Rosaleda y Keko quedó señalado.
Tanto fue así que se quedó cuatro partidos consecutivos sin entrar en la convocatoria (Athletic, Sevilla, Leganés y Barcelona). José lo volvió a citar para visitar al Celta y en Balaídos jugó 21 minutos también sin demasiado brillo, pero ante el Villarreal y el Deportivo volvió a quedarse sin minutos. No entró en la lista para recibir al conjunto castellonense y en Riazor se quedó en el banquillo.
Keko, que costó cinco millones de euros al Málaga en el verano de 2016, no ha estado a la altura en ninguna de las dos temporadas que ha vestido la elástica blanquiazul. Su futuro, como el de otros muchos jugadores, se tratará una vez finalizado el curso. Aunque parece evidente que al club le va a costar recuperar lo invertido en el de Brunete visto su rendimiento con el Málaga.
Al equipo que vaya destacará, y si no al tiempo. Los técnicos que hemos tenido no han sabido llevar la plantilla. Han sido igual o peores que los jugadores. Uno por blando y no adaptar su juego a los jugadores que tenia, y el otro por inepto para primera división. Hay que jugar con hambre, y aquí no se ha hecho. Los jugadores por supuesto son corresponsables.