A Javi Jiménez le sale un pretendiente de Primera
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El Málaga lo sigue como a un cedido más
-
"¿Volver al Málaga? Es pensar a la larga, pero tengo recuerdos buenísimos"
-
Ruano: "Es probablemente el mejor lateral de Segunda"
Javi Jiménez es uno de los jugadores ‘cedidos’ del Málaga que mejor rendimiento está ofreciendo esta temporada. El lateral izquierdo pertenece al Nástic de Tarragona, en Segunda División, pero el Málaga, que lo dejó marchar al no entrar en los planes del primer equipo en verano, se guardó una opción de recompra por las tres primeras temporadas de las cuatro que tiene de contrato en Tarragona. Por eso, el club lo sigue como a cualquier otro futbolista a préstamo, más aún con la gran temporada que está realizando y con el escenario que se le presenta al Málaga en Segunda.
¿Qué ocurre? Que la buena campaña de Javi Jiménez no está pasando desapercibida para otros clubes. Sin ir más lejos, uno que militará el año que viene en Primera lo tiene bien señalado en su agenda. Sin embargo, es el Málaga quien posee la sartén por el mango gracias a esa cláusula de recompra, que asciende a 0,5 millones de euros en este primer tramo contractual. De ejecutarla, el club que lo pretenda tendría ya que negociar con el blanquiazul, si es que la intención es la de traspasarlo y no la de mantenerlo en su plantilla.
Mientras tanto, el futbolista ha cambiado de agencia de representación, pasando de You First Sports a Promosport, empresa que controla un porcentaje del accionariado de su actual equipo, el Nástic de Tarragona. En su estreno en Segunda, Javi Jiménez, de 22 años, suma hasta la fecha 27 partidos en la Liga 1,2,3 y tres asistencias. En la última cita ante el Numancia no jugó por acumulación de amarillas.
Señor husillos a quién va a enchufar este verano? Vaya tela el amiguito que te traistes el tal José que terminó de hundirnos muchas gracias a los dos
Es incomprensible que este jugador y Deco, no hayan estado en el primer equipo. Vaya ojo clínico de Michel.