Recio, su futuro y Muñiz
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
"Desde el primer día de julio ha sido una pesadilla"
-
Intranquilidad en la plantilla
-
Camacho le defendió
En su alocución en SER Deportivos, José Luis Recio tocó varios temas interesantes de la actualidad del Málaga. El aficionado se pregunta qué va a ser del equipo y esa inquietud también reside en la plantilla, que no ha recibido comunicación de parte de la entidad. Los jugadores con contrato en vigor aún no tienen certeza.
Algunos se han pronunciado sobre la posibilidad de continuar en Segunda División. El capitán malaguista aseguró que "no tendría ningún problema en seguir en Segunda, sería el que menos problema tendría. Para otro igual es un marrón jugar en Segunda, pero para mí no lo es hacerlo aquí. Tengo a mis amigos, mi familia y mi ciudad", afirmaba Recio, que, eso sí, aguarda el pronunciamiento de la entidad: "Lo que sí espero es que se solucionen las cosas, que se pongan en contacto conmigo, me expliquen lo que quieren".
"La gente me habla maravillas de Muñiz"
El nombre de Juan Ramón López Muñiz gana cada vez más peso, se está en el momento clave para desenrocar la situación. Recio le ve como un hombre idóneo para levantar la situación. "No pude debutar con él, pero sí entrené algunas veces muy joven. La gente me habla maravillas de él, ha ascendido dos veces, sería un acierto traerlo. Todo depende del presidente, es el dueño del club. Tenemos el mismo dueño desde hace ocho años. Ojalá que tome la decisión correcta y adecuada y que se funcione desde ya. Muñiz sería un gran entrenador, si le dejan a cargo de la parcela deportiva sería importante, que un entrenador elija jugadores es bueno", afirmó el jugador malagueño, que en el último partido tuvo un intercambio de palabras con la afición.
También lamentó Recio que se hubiera dilapidado demasiado tiempo, con el Málaga ya virtual o matemáticamente descendido, antes de avanzar trabajo. "Es una pena porque el equipo se sabía que estaba descendido desde hace tres-cuatro meses y era un tiempo para ganar y que hemos perdido. Pero no podemos entrar en esa negatividad porque si no no salimos de ahí".