El presidente del Málaga, Abdullah Al-Thani, ha comenzado la semana de la mejor manera, agradecido a la afición blanquiazul por su respuesta en la primera semana de la campaña de abonos, y optimista con el futuro del equipo en su nuevo escenario de Segunda División.
Lo hizo a través de su perfil en Twitter y tras las informaciones oficiales que arrojan la nada desdeñable cifra de 8.000 abonados en el primer parcial de la campaña, siendo 300 de ellos socios de nueva cuña. “Me gustaría dar las gracias a todos los fans y nuevos socios estoy seguro de que esta temporada será agradable”, escribió Al-Thani en primera instancia.
El jeque, que debe autorizar próximamente el acuerdo cerrado para que Muñiz sea el nuevo entrenador, también miró al frente con ilusión: “Si Dios quiere, el equipo volverá a la Primera División la próxima temporada. Todos juntos”.
I would like to thank all the fans
And new subscribers
I am confident this season will be enjoyable
God willing, the team will return to First Division next season,
We all together @MalagaCF #FamiliaMalaguista#TeQuieroMálaga ?????— Abdullah N Al Thani (@ANAALThani) 18 de junio de 2018
Normal que este contento porque entre la ayuda que da la liga por descenso mas el dinero de los abonos .....dinerito pa la buchaca del Al-Thieso.Ya veremos como todo lo que pille no invertira nada en refuerzos validos,mucho me temo que volveremos a tener desechos o cedidos que nadie quiere. Al tiempo......