Andrés Prieto es uno de los pocos jugadores del Málaga que parece tener un puesto asegurado en el plantel para la próxima temporada. A la espera de poder hablar con Caminero y Muñiz, su idea es quedarse y pelear por ser titular. Tiene entre ceja y ceja ser el guardián de la portería blanquiazul en Segunda y se ve preparado para ello pese a que pueda llegar otro meta este verano.
"El año pasado viví un año de aprendizaje, conseguí ser segundo portero pero sabía que con Roberto iba a ser difícil jugar. Este año las cosas cambian, creo que me he ganado que se me tenga en cuenta y mi objetivo es jugar con el Málaga en Segunda aunque se fiche a otro portero, pelear por ser titular", reconoce a ElDesmarque Málaga.
Tiene una temporada más de contrato y se le ve tranquilo. El club siempre le ha transmitido su confianza, y espera que nada cambie con el nuevo entrenador y el nuevo director deportivo: "La confianza en mí ha sido plena hasta ahora por parte del club, esperaremos para hablar con Caminero y Muñiz, pero mi idea es estar aquí. Me da tranquilidad que el año pasado pasaron cuatro personas, dos directores deportivos y dos entrenadores, y los cuatro confiaron en mí y me dieron la oportunidad".
"La pretemporada servirá para que nos vayamos conociendo. Los que tenemos contrato y en principio seguimos tenemos que entender que las prioridades son otras. Ahora a volver y a trabajar a tope", espeta el portero alicantino, que disfruta de sus últimos días de vacaciones en su tierra.