Boulahroud pasa el reconocimiento médico
Badr Boulahroud se convertirá en las próximas horas a efectos oficiales en nuevo jugador del Málaga para las próximas tres temporadas. El centrocampista marroquí llegó a la ciudad en la tarde de este jueves, y esta misma mañana ya pasa el reconocimiento médico en el Vithas Salud Rincón Medical Center Rosaleda para a continuación rubricar los contratos y convertirse en nuevo jugador blanquiazul.
El Málaga hace una apuesta importante por este pivote, de 25 años y que pertenece al FUS de Rabat. Se trata de un jugador que gusta bastante a los responsables deportivos del club, tanto a Muñiz como a Caminero y a sus respectivos equipos. La inversión ronda los 600.000 euros por la propiedad del internacional absoluto con Marruecos, compatriota de En-Nesyri y de los filiales Abqar e Hicham.
De este modo, y toda vez que sea oficial, Boulahroud se convertirá en el primer fichaje de la temporada 2018-2019, el primero de Caminero, y, probablemente, en la única cara nueva en el inicio de los entrenamientos el próximo lunes. Hay que recordar que este viernes comienzan ya las pruebas físicas y médicas, y que los jugadores lesionados ya iniciaron un plan de puesta a punto especial el pasado jueves.