El Málaga 'cuida' a Koné ante su cercana salida
Segundo día de entrenamientos de pretemporada en el Málaga y pocas cuestiones reseñables. Van apareciendo las típicas molestias del verano en los primeros días de trabajo y algunos jugadores dosifican sus cargas para no sufrir dolencias importantes. En ese sentido, uno de los que está siendo más ‘cuidado’ es Bakary Koné, que está en la lanzadera para ser la siguiente salida del club.
Por tal motivo, y para que el jugador no sufra problema físico alguno que ponga en peligro su marcha, el Málaga ha decidido no exponerlo a una posible lesión. De este modo, Koné, que sí se dejó ver sobre el césped en el primer día de entrenamientos, ha permanecido este martes haciendo trabajo preventivo en el gimnasio tanto en la sesión matinal como en la vespertina.
Por el gimnasio también han trabajado en algún momento del día Lacen y Diego González, aunque con molestias de poca consideración, informan fuentes del club. En la sesión vespertina el balón y la intensidad hicieron acto de presencia. Este miércoles se desarrollará la quinta sesión de la semana por la mañana y habrá descanso por la tarde.