Es Noticia

La Operación Salida se cuece a fuego lento

Mikel Villanueva tiene opciones en Segunda.
ElDesmarque

El Málaga sigue cocinando su plantilla para la temporada que viene. Hasta la fecha se computa una llegada, la de Boulahroud, y dos marchas en forma de cesión, la de Jony al Alavés (hoy fue presentado) y la de Cecchini al Banfield. Desde el club de Martiricos, según las fuentes consultadas, no se prevén movimientos inmediatos, pero sí es cierto que la Operación Salida se cuece a fuego lento, y son varios los jugadores que pueden abandonar La Rosaleda en los próximos días o la semana que viene.

Uno de ellos es Bakary Koné, el más cercano a marcharse, pero que aún sigue en Málaga. También Gönen, aunque en su caso la salida está definida, pero no es tan inminente al encontrarse el jugador en Turquía finalizando su rehabilitación. Más próxima parece la de Lacen, por quien negocia el Rayo Majadahonda, y también gana enteros Mikel Villanueva, con al menos dos pretendientes en Segunda División.

Estos cuatro jugadores son a día de hoy los que cuentan con más opciones de salir del Málaga en los próximos días, aunque no son los únicos. A Martiricos siguen llegando rumores e intereses de clubes e intermediarios en futbolistas e incluso ofertas que hasta el momento están siendo desoídas al considerarse insuficientes en los despachos de La Rosaleda.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar