Dimitrievski gana enteros para la portería
La portería es una de las grandes prioridades tanto para José Luis Pérez Caminero como para Juan Ramón Muñiz. Después de barajar diversas opciones (entre otros, han sido sondeados los ex Roberto y Willy Caballero), en los últimos días ha ganado fuerza la opción de Stole Dimitrievski, meta del Nàstic de Tarragona.
La negociación para cerrar el fichaje del macedonio están bien encaminadas, como anunció COPE y pudo confirmar este medio. El Nàstic exige un traspaso como compensación por la operación y el acuerdo podría cerrarse por una cantidad cercana al millón de euros.
La sintonía entre los clubes es buena, ya que la entidad tarraconense pretende al mismo tiempo la cesión del centrocampista de la cantera blanquiazul Ignacio Abeledo. Desde La Rosaleda deslizan que el acuerdo podría cerrarse en los próximos días. En el Málaga consideran indispensable la llegada cuanto antes de un cancerbero de garantías. Hasta ahora, con Gönen lesionado y con su hoja de salida definida, Muñiz sólo cuenta con Andrés Prieto como portero de la primera plantilla, más los meritorios del filial.