Ontiveros: "Más ganas que yo no tiene nadie"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Javi Ontiveros está siendo de lo más brillante en este átono arranque del Málaga, de lo que se ha podido en 180 minutos abiertos al público. Quizá aprovechando la buena inercia tras la cesión en Valladolid que acabó con el ascenso, el marbellí se siente con confianza y deja los mejores flashes, como un jugadón acabado con un disparo al palo en los minutos finales. Ante el equipo su ciudad estuvo 30 minutos en el campo, pero bastaron para destacar.
Fue Ontiveros uno de los protagonistas en la zona mixta. Y dijo cosas interesantes el marbellí. "Tenía muchas ganas de volver para ilusionar a la afición y ganar en el campo lo que merecemos. Yo trabajo para ilusionar a Muñiz, claro, con lo que nos pide intentamos responder. Más ganas que yo no tiene nadie de hacer un año bueno. Estamos trabajando para hacer un año bueno", decía el extremo.
"Claro que me quedo", respondió con contundencia Ontiveros cuando se le preguntó por su continuidad y su buen estado: "Llegué de Valladolid muy bien y apenas paré y seguí porque sabía que me iba a costar. Muñiz dijo que el que trabajara es el que iba a jugar, lo dijo el primer día, y es el mensaje que estoy intentando cumplir. El equipo está muy contento, los nuevos se están adaptando muy bien a lo que se necesita".
"En la banda izquierda es donde me siento más cómodo, en la derecha me siento bien también, pero en la izquierda estoy mejor", recalcó Ontiveros, que también señaló que su compañero de habitación, Lacen, está ejerciendo de capitán: "Estoy con el capi. De momento el mister lo pone de capitán, está muy contento con él. Es veterano y se las sabe todas".
También habló Ontiveros de la experiencia de jugar en casa. "Cuando me ven por las calles me saludan, me ha encantado esta experiencia de jugar en Marbella", decía el canterano malaguista, que piropeó al equipo de su ciudad: "Al Marbella se le han ido buenos jugadores pero creo que han formado un gran equipo para competir. Estoy muy contento por estar en Marbella y es normal que vengan aquí los equipos con el clima que hay. Vamos cogiendo minutos en cada partido, intentaremos ganar los próximos".