Keko: "Necesitaba resetear mi cabeza y empezar de cero"
Keko ha sido presentado este lunes como nuevo jugador del Valladolid. El extremo llega a Pucela cedido por el Málaga, donde no ofreció el nivel esperado desde que llegara hace dos años procedente del Eibar. Ahora, el de Brunete quiere cambiar el chip y recuperar su mejor versión: "El equipo volvía a Primera y necesitaba jugadores con hambre. Yo necesitaba resetear mi cabeza, mis ideas y empezar de cero. Se dieron esos requisitos y no dude en ningún momento. Aquí me sentí muy a gusto pese al descenso en su día. En cuanto me enteré del interés del Valladolid... Necesitaba un proyecto importante".
Cuestionado por los dos años en Málaga, Keko respondió así: "No pienso en el pasado, las experiencias nos hacen mejores. Por fuerza tengo que ser mejor jugador y tengo que plasmarlo en el campo. Intentaré aportar lo máximo al grupo con toda mi humildad. Estaba haciendo la pretemporada y contando para el entrenador y el club, pero cuando surgió la opción del Valladolid y me convenció, al Málaga tampoco le importó".
El madrileño admitió haber hecho un esfuerzo para llegar cedido a Pucela: "Todos lo hemos hecho, tanto el Valladolid como yo". Y, por último, Keko deja claro que no quiere pensar en qué ocurrirá tras la cesión: "Es una situación que no me he planteado en absoluto. No es bueno para mí mirar a largo plazo. Me centro en entrar de la mejor manera posible en el grupo".