El argentino Gustavo Blanco, opción para la delantera
El Málaga necesita delanteros. A día de hoy Muñiz sólo cuenta con el recién llegado Héctor Hernández y En-Nesyri, aunque Harper viene por detrás empujando fuerte. Uno de los nombres que el club tiene sobre la mesa para reforzar el frente de ataque es el de Gustavo Blanco, ariete argentino que milita en el Shakhtar Donetsk y que puede buscar una salida del club ucraniano este verano.
El corpulento delantero de 26 años y 1,90 metros de altura lleva tiempo siendo seguido por la dirección deportiva del Málaga. El curso pasado tuvo un papel discreto. Disputó 13 partidos en la liga ucraniana y marcó un gol, mientras que en la Copa jugó dos encuentros e hizo dos tantos. Más protagonismo tuvo en la 2016/17, llegando a disputar 33 partidos con el Shakhtar en los que marcó 12 dianas y repartió cuatro asistencias.
El ariete argentino, además de tener experiencia en la liga ucraniana (también militó en el Karpaty), ha jugado en Suecia (Assyriska), Marruecos (Wydad Casablanca), Rusia (Anzhi), y en su país natal. Se formó en las categorías inferiores de Independiente Rivadavia, luego pasó a jugar en la cantera de Independiente de Avellaneda, desde donde dio el salto a Arsenal, con el que debutó en 2011. Tras una cesión poco fructífera al Deportivo Merlo quedó libre y fue entonces cuando cruzó el charco para jugar en el Anzhi ruso.
tiene que ser una broma un goleador ,y resulta que marca un gol en la liga ucraniana ,espero que sea eso, una broma ,pues si le sumamos los dos goles que ha marcada el otro goleador hector hernandez ,da panico ,LO PEOR ESTAR POR VENIR
Ya estamos con los haters malaguistas, antes que se fiche ya se esta criticando
Otra ."perla"jejej