Recio y Miguel Torres siguen al margen
Cada día cuenta en la puesta a punto del Málaga antes de iniciar la temporada, y es por ello que Juan Ramón Muñiz no da tregua alguna a sus jugadores. Ni 12 horas después de acabar el choque ante el Antequera, el plantel blanquiazul ya se estaba entrenando. Todos, menos los tocados Recio y Miguel Torres, que siguen al margen del grupo.
Ha sido una sesión en la que se ha mezclado lo puramente físico para aquellos que jugaron menos en el Trofeo Ciudad del Torcal y la recuperación para los que disputaron más minutos. En la última sesión de la semana no trabajaron con el grupo ni Recio ni Miguel Torres ni el filial Abqar, con pequeñas molestias
Los dos primeros siguen renqueantes de los problemas físicos que le impidieron estar en el amistoso de este sábado. El paleño tiene molestias en la pierna izquierda y el defensa madrileño en el tobillo izquierdo, del que fue operado hace ahora un año. Todo indica que no tendrán problemas para estar disponibles para el inicio liguero, pero el cuerpo médico quiere que trabajen con precaución hasta que vuelvan a estar al cien por cien.
La penúltima semana de pretemporada arranca mañana lunes con una nueva sesión de trabajo. Muñiz ha citado a los suyos a las 9:00 horas en el Anexo de La Rosaleda, un entrenamiento en el que podría participar ya Haksabanovic, que llega este domingo a Málaga.