Ganó el Málaga al Córdoba en el penúltimo amistoso del verano y lo hizo dejando, otra vez, la portería a cero. Un facto clave para Juan Ramón Muñiz y que ha calado en el vestuario blanquiazul. De hecho, reconocía Juankar al término del duelo que lo más importante era seguir en esa línea de no recibir tantos.
"Mucho mejor con victoria, seguimos en la línea de dejar la portería a cero, trabajamos bien en defensa y eso es lo principal para ganar, que la defensa sea sólida", explicaba el lateral zurdo.
El madrileño cree que el equipo va ganando enteros para iniciar de la mejor forma posible el campeonato liguero. "El rodaje es bastante bueno, y es importante para empezar a tope físicamente el primer partido de Liga y con ganas. Estamos deseando empezar a competir, en una categoría complicada y lo vamos a dar todo", apuntó.
Ante el Córdoba ha jugado él y esta tarde, ante el Granada, lo hará Ricca. Está por ver quién de los dos inicia la campaña como titular. "Lo importante de un equipo es que haya buena competencia y quien elija el míster lo haga bien. Yo encantado de que los dos estemos en forma, el míster tomará decisiones y debemos seguir currando y a aprovechar los minutos", argumentaba.
A Juankar no le sorprendió el buen hacer de Alfred N'Diaye, la última de las incorporaciones malaguistas. "Ya le conocía porque estuve con él en el Betis, ya sé lo que nos puede aportar. Ha sido un gran fichaje".
Como también entiende el zaguero que lo serán los canteranos que están empujando fuerte por hacerse un hueco en el equipo de Juan Ramón Muñiz. "Tenemos una buena cantera, mucha calidad y lo están dando todo, por eso el míster confía en ellos. Tienen que seguir trabajando", zanjó.