Jona lanza un aviso
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El primer rival del Málaga será el Lugo este sábado (19:30 horas, Gol). El equipo gallego se encuentra en plena recta final para la preparación de cara al campeonato liguero. Y allí espera un viejo conocido del club, el paleño Jona Mejía, que militó en los escalafones inferiores de Martiricos y que hace carrera en Segunda.
El atacante, internacional con Honduras dejó caer que su equipo respeta pero no teme al Málaga: "Yo no sé lo que van a plantear, lo que sí sé es lo que podemos planear nosotros. Aquí vamos a intentar hacer daño en los partidos. Estamos en nuestro campo y no vamos a regalarle nada a nadie. Sea el Málaga o sea cualquier otro equipo. Sabemos perfectamente que tenemos que tratarlos con todo el respeto del mundo, pero también queremos que nos traten con respeto a nosotros".
"A pesar de que sea el Málaga tenemos que ir a por el partido desde que pite el árbitro y que ellos noten eso", proseguía el delantero, que alertaba del cambio que puede notar el equipo de su tierra: "Está claro que ahora los partidos son un poco distintos. Pero sí que es cierto que en Segunda todos sabemos cómo es: no tiene nada que ver, aquí todos los partidos son una locura. Si te pones a mirar años anteriores hay equipos que deberían haber estado arriba y al final no lo lograron. Ayer en un medio de Málaga lo dije: si el Málaga quiere ascender se va a tener que poner el mono de trabajo. En Segunda nadie te regala nada y es lo que pretendemos hacer nosotros el sábado".
Para el artillero nacido en Málaga, el conjunto lucense afrontará el debut en el campeonato con garantías: "Llegamos al partido como queremos. Está claro que la pretemporada es eso: hay unos partidos que las sesiones son exigentes y te pillan cansado y un poco más espeso. Pero no hay que darle ningún tipo de importancia porque lo bueno empieza ahora".
Jona afirma sentirse motivado para afrontar esta temporada en LaLiga 1|2|3: "Me encuentro bien, con mucha confianza, que era mi prioridad para empezar la Liga. Me encuentro con muchas ganas y el sábado, al ser el partido contra el Málaga el equipo de mi ciudad, es una situación inmejorable".