Juan Ramón Muñiz no es amigo de personalizar tras los encuentros. Prefiere hablar del juego y del equipo en general, aunque obviamente fue cuestionado por algunos nombres propios de la victoria del Málaga ante el Alcorcón. El asturiano se refirió a Ontiveros, al goleador Blanco Leschuk (su diana, en vídeo), al sacrificado Cifu y al canterano Jack Harper.
Blanco Leschuk. "Un delantero muy importante para nosotros. Nos va a dar muchas cosas, ya lo ha hecho en otros equipos. Ha hecho un buen trabajo y lo ha refrendado con el gol. Él se irá muy satisfecho, pero igual se tienen que ir todos".
Cifu. "Estamos satisfechos con toda la plantilla que tenemos. El que quiera estar, va a estar. Cifu quiso estar desde el primer día, quiso competir, entrenando es un ejemplo, y estoy muy satisfecho con su trabajo. Ha hecho una gran labor defensiva, ofensiva, de intensidad, aportó su granito de arena siempre que el balón pasaba por su zona".
Jack Harper: "Ha hecho un gran trabajo, pero sería injusto nombrar sólo a uno. Ha hecho un trabajo tremendo, se ha vaciado, ha dejado todo, pero todos hicieron un trabajo al mismo nivel. Como decía antes, ha sumado tres puntos el equipo".