Dely y Kellyan ven margen de mejora
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Malagueño cayó derrotado en su estreno en Segunda B ante el San Fernando. El filial blanquiazul fue inferior al conjunto gaditano, con muchos más tiros dados y con más experiencia en la categoría de bronce. Pese a la derrota en el Campo de la Federación, Dely Valdés intenta sacar lo positivo aún reconociendo que faltan cosas: "Lo único que no me ha gustado ha sido el resultado, pero el trabajo de los chicos dentro del campo ha sido muy bueno. El trabajo nuestro como filial es ese, que estos chicos jóvenes compitan, muestren buen nivel en una categoría que es superior a la del año pasado".
"Ellos deben tener como referencia este partido y a partir de ahí seguir creciendo, porque nos faltan cosas todavía. La preparatoria ha sido demasiado larga, pero por fin ya ha llegado y ahora a preparar al equipo para que siga en esta línea", añadió el entrenador panameño, que días atrás concedió una entrevista a ElDesmarque Málaga y reconoció que el equipo necesita refuerzos, pues se han marchado futbolistas importantes y sólo han llegado los delanteros Grasa y Joel Arimany.
Kellyan ve al equipo "capacitado" para competir en Segunda B
También habló ante los medios tras el partido el meta Kellyan, que es optimista pese a la derrota: "Al final las sensaciones son buenas porque he visto capacitado al equipo para competir en esta categoría. Al principio llegas con un poco de incertidumbre, categoría nueva, un equipo muy joven, pero al final he notado al equipo bastante sólido. Hemos tenido un par de ocasiones que por desgracia no han entrado y eso en el fútbol se paga; ellos llegan una vez y marcan un gol y al final es así".
"No vale de nada quedarse con esto. Hemos jugado el partido y ya no podemos cambiar el resultado. Lo que sí podemos hacer es mejorar para el partido de la semana que viene, que será un derbi malagueño contra el Marbella, y a ver si podemos conseguir la primera victoria a domicilio. Yo creo que el equipo está capacitado", añadió.
Por último, agradeció el apoyo de la afición en la Federación: "Por parte del equipo agradecer el apoyo del público porque es verdad que es un jugador más. Se nota a la hora de empujar al equipo en los últimos minutos, cuando el arbitro ha tenido un error ellos nos han acompañado muy bien y en ese sentido nos sentimos muy arropados con el público. Ayudan y son muy importante para nosotros".