Adriana Martín, la capitana del Málaga Femenino, no puede contener sus ganas de que se inicie la temporada ni su ambición por hacer algo grande esta temporada en la Liga Iberdrola de fútbol Femenino. Durante la presentación del patrocinio de Tesesa, la jugadora ha lanzado un mensaje más que ambicioso.
"Cuando eres nuevo siempre te dicen que disfrutemos, pero nosotros venimos a trabajar, a dejar el nombre del Málaga lo más alto posible y el que se conforme con la permanencia no tiene sitio en este equipo. Tenemos mucha hambre y somos muy competitivas", espetaba Adriana.
Ni el vigente campeón, al que se medirán en la primera jornada, asusta a la capitana blanquiazul. "Teníamos muchas ganas y nos ha tocado contra el vigente campeón. Tenemos muchas ganas y las que tienen que tener miedo son ellas. Se van a llevar una sorpresa", avisaba.
Adriana Martín se ha mostrado muy satisfecha por la pretemporada que está realizando el Málaga Femenino y el trabajo que está llevando a cabo su entrenador Antonio Contreras. "Estamos con muchas ganas, se nos está haciendo un poco largo, pero estamos entrenando bien. Estamos trabajando mucho, con dobles sesiones, pero deseando que comience la temporada. Antonio entrena igual en Primera que en Segunda, sí es verdad que hay alguna doble sesión más que el año pasado, pero al final los entrenos son igual de intensos. Estamos muy satisfechas con los partidos que hemos hecho en pretemporada. Nos hemos enfrentado a rivales de un nivel muy alto. No es fácil cuando vienen jugadoras nuevas, pero se está haciendo un trabajo excelente", finalizó.