El Leganés también se interesa por Recio
A José Recio no paran de salirle pretendientes en el tramo final del mercado de fichajes. Si hace pocas semanas era el Brujas el que más pujó por sus servicios, ahora han sido dos equipo de LaLiga Santander los que han presentado propuestas. Uno era el Alavés, que de momento tiene la negativa del Málaga a una oferta algo inferior a dos millones y que incluía a dos jugadores. El otro interés, más reciente, es el del Leganés, que también ha puesto una cantidad sobre la mesa que tampoco satisface de momento los intereses blanquiazules, según las fuentes consultadas.
Lo cierto es que el Málaga no quiere dejar salir a Recio, con el que Muñiz cuenta de una manera absoluta tras sus dudas iniciales cuando se puso al mando de la plantilla. El paleño ha sido titular en los dos primeros partidos y su marcha sería muy sensible en términos deportivos, por lo que habría que buscarle un recambio de urgencias. Así que, de marcharse, será con una oferta que el club considere importante, o de acuerdo al timing que lleven las últimas horas de mercado en relación a los problemas actuales con el Salario Liga.
Según fuentes del entorno del propio jugador, Recio quiere quedarse en el Málaga a pesar de que dichas propuestas de Primera mejorarían ostensiblemente sus emolumentos, pero también entendería una salida para aliviar dicha tensión salarial que atenaza al club, que es quien tendrá la última palabra. El Leganés tiene dinero en caja tras la venta de Gabriel al Benfica, así que es posible que las negociaciones continúen. En el cuadro pepinero también militan En-Nesyri (traspasado), Michael Santos (cedido) y Rolan (que se marchó tras su préstamo la pasada campaña en La Rosaleda).
Lo siento mucho pero el juego de Recio nunca me ha gustado y más que en una gran cantidad de partidos se suele perder en guerras absurdas con protestas y entradas sin sentido. Aunque reconozco su implicación ( hay que recordar su lesión en el brazo y jugando). Lo venderia sin dudarlo.
Ojalá, con un lazo para allá, a pesar de ser malagueño nunca ha mostrado compromiso por el club de su ciudad ni ha mejorado para q el club mejores, muchas oportunidades ya, así q fuera
Sería como liquidar definitivamente al equipo, puestos a dejar fuera a jugadores dejemos fuera a otros, por ejemplo los nuevos que son melones por xatar